Accounting in Spanish

Es un contador de negocios lo que necesita para su negocio de Arizona? No busque más. En De Leon Accounting, el negocio es nuestra pasión por la vida y el trabajo; y tenemos un equipo de contadores con talento y confianza en nuestras manos; preparado y listo para trabajar para usted.

¿Necesita ayuda para presentar los impuestos? Si es así De Leon Accounting está aquí para usted. Somos expertos en el area de los impuestos, y podemos obtener el mejor rendimiento posible.

Hay muchos consejos para la presentación de impuestos que usted puede no saber, por ejemplo:

El momento de su declaración de impuestos es importante. Si usted tiene un pago de hipoteca que se debe en enero, por ejemplo, se puede obtener un reembolso más grande si usted lo paga antes del 31 de diciembre y por lo tanto la posibilidad de añadirlo a su deducción de la hipoteca-interés.

¿Tiene problemas de salud? Es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a problemas de salud, puede sacar ventaja mediante la programación cuidadosamente de sus tratamientos o exámenes de salud en el último trimestre del año. Esto le permite ponerlos bajo la deducción por gastos médicos.

Del mismo modo, se puede obtener un reembolso de impuestos mucho más grande mediante el pago de sus impuestos a la propiedad por la víspera de Año Nuevo. Esto le permitirá obtener un retorno más grande gracias a Detallar en lugar de hacer la deducción estándar.

¿Tiene hijos en la universidad? ¿Sabías que se relata un Crédito Tributario de la Oportunidad Americana a la educación superior que puede ayudar a compensar algunos de los gastos elevados? Hasta $1.000 dólares es reembolsable, y si se encuentra en graduado escolar o graduado más allá de la escuela, puede incluso ser elegible para el Crédito de Aprendizaje de por vida.

Danos una llamada hoy y vamos a ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero que pueda de su gobierno.

Nosotros le podemos ayudar con su preparación de impuestos y las declaraciones de impuestos para individuos o negocios en Phoenix AZ . Vamos a ayudarle a obtener la devolución de impuestos que se merece. De Leon Accounting profesionalmente estudiara su caso y le dara tratamiento con el mejor servicio al cliente y respondera a cualquier pregunta que usted tenga. De Leon Accounting le obtiene la restitución máxima garantizada!

Viisitenos en Phoenix, AZ y vamos a preparar sus impuestos. Utilizamos software profesional de preparación de impuestos para ayudarle con cualquier inexactitud.

¿Tiene una pequeña empresa? Trabaja para usted mismo o es contratista independiente, o incluso una gran corporación. Somos expertos en los negocios y también ofrecemos servicios de contabilidad.

¿Debe impuestos al IRS ? Este es uno de esos escenarios de pesadilla que nadie quiere pasar. Sin embargo, lamentablemente, a menudo sucede. Si le pasa, De Leon Accounting está aquí para ayudar!

Si usted debe impuestos atrasados, hay una serie de cosas simples que usted puede verificar si hay.
Arizona sigue siendo un gran lugar para comenzar un negocio. El estado de Arizona el puesto número 23 en la anual “Mejor Unidos para el Comercio ” de Forbes (2015 ) y está clasificado # 1 en el crecimiento proyectado de cinco años en el 3,1 %. Durante los próximos años, se espera que Arizona tenga uno de los mejores crecimientos económicos en toda la nación hasta el año 2019; donde vamos a ser el tercer estado con mayor crecimiento.

Sin embargo, si desea iniciar un negocio en Arizona, hay muchas áreas donde la ayuda será un gran recurso.

Al iniciar un negocio en Arizona, hay muchas opciones diferentes que pueden relacionarse con usted. Permítanos ayudarle, ya que nuestro consejo será un gran recurso.

La nómina puede ser un asunto complicado, por lo que permitirá a nuestros expertos de nómina para hacer de su vida una brisa.

Desde el procesamiento de nóminas de servicio completo de soluciones de recursos humanos, estamos aquí para hacer su vida más fácil y simplificar el complejo.

Danos una llamada hoy y haganos trabajar para usted!